<



Dirección
Carla Simón

Carla Simón se crió en un pequeño pueblo catalán. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad de California. En 2011 recibió una beca para estudiar un máster en la London Film School, donde dirigió BORN POSITIVE, LIPSTCIK y THOSE LITTLE THINGS, todos ellos seleccionados en varios festivales internacionales de cine. Su cortometraje más personal fue LAGUNAS, realizado a través de las cartas de su madre.
ESTIU 1993 es el debut autobiográfico de Carla sobre una niña de 6 años que acaba de perder a su madre y tiene que mudarse al campo con su nueva familia. Se estrenó en la Berlinale 2017, donde ganó el premio a la mejor opera prima y el gran premio del jurado del Generation Kplus. La película ha recogido más de 30 premios en todo el mundo; representó a España en los Oscars, fue nominada a la EFA y ganó 3 Goya. Carla también fue premiada como el talento emergente Women in Motion en Cannes 2018.
ALCARRÀS es su segundo largometraje en desarrollo, formando parte del Torino Film Lab, donde obtuvo el premio CNC, la Residencia de Cannes, el programa Nipkow y el premio Eurimages en el Berlinale Co-Production Market.
Después también
26’



Alex llega a un bar de pueblo buscando a alguien. Edu está bailando como un loco y no se espera que lo vengan a buscar.