<




Dirección
Felipe Elgueta 

Felipe Elgueta, Cineasta egresado de la Universidad de Chile y Magister Documental de la misma casa de estudios. Becado Talents Buenos Aires 2015, desarrolla proyectos cinematográficos de no-ficción bajo el nombre de Quasar Cine. Director de la muestra cine-internet EXPLOIT y creador del Video Club: Laboratorio de Vídeo Análogo  Santiago. Sus trabajos "Escaip" (2012), ".gif" (2016) y "Snap" (Mención del jurado, Clermont Ferrand, 2018) exploran el nexo entre lo virtual y lo cinematográfico.


Ananké Pereira


Cineasta egresado de la Universidad de Chile. Becado en TALENTS Buenos Aires 2017. Montajista en Quasarcine. Trabaja principalmente con material de archivo. Ha participado como director/montajista de Escaip (2012) y Snap (2017). Actualmente trabaja en el montaje del largometraje Septo (2018), que continua explorando el internet y su vinculo con el cine.
Snap 
20’




Hemos aprendido a comunicarnos en 15 segundos. La vida privada se expone públicamente para desaparecer en 24 horas, pero en SNAP se crea el campo de resistencia de las imágenes y su trascendencia.